miércoles, 5 de noviembre de 2014

El gran salto.

La mayor conquista de la historia estaba cerca. No podía contener mis ansias de quitarme el cinturón y dejarme llevar por la ausencia de gravedad. Comenzaba la cuenta atrás, millones de personas expectantes miraban fijamente la televisión, esperando ver a mi equipo pisar una tierra inhóspita, una utopía de poetas y soñadores que en aquel momento añorarían estar en mi piel.

Fue cuando aquel gigante aterrizó que mis pupilas congelaron la imagen, donde la tierra no era más que una canica con la que jugar cuando me dispuse a dar un paso fuera de la nave... Lo único que mis labios lograron pronunciar en ese instante fue: "Este es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario